domingo, 21 de octubre de 2012

Sporting 2 -1 Almería

El Sporting  ganó por 2-1 al Almería en encuentro correspondiente a la jornada 10 del Campeonato Nacional de Liga. Debutó en el banquillo rojiblanco José Ramón Sandoval.
El partido se inició con una gran oportunidad para el Almería, en el minuto 7, cuando al saque de una falta Soriano remató al larguero.
A partir de ahí las mejores ocasiones serían para el equipo rojiblanco, que reclamó un penalti sobre Bilic. Llegó luego un remate cruzado por encima del travesaño de Sangoy y, en el 36, una gran parada de Esteban en un mano a mano con David. Trejo también tendría otra gran oportunidad de marcar e incluso en la misma acción, hubo una segunda jugada. Pero no se movió el marcador en esta primera parte y con el 0-0 los dos equipos se marcharon a los vestuarios.
Madrugó el Sporting para marcar en la reanudación, al aprovechar Bilic en la boca de gol el balón que le sirvió Trejo tras progresar por la banda derecha.
El empaté llegó en el minuto 22 de esta segunda mitad, en un disparo lejano tras un rechace.
Pudo desnivelar David la igualada, pero sacó de cabeza la defensa. El definitivo 2-1 llegó en las botas de Carmona, que acababa de saltar al terreno de juego. Fue en una combinación del ataque gijonés que culminó cruzado el exterior.
En los instantes finales Trejo, agotado, la tuvo para marcar, pero le salió fuera.
El Molinón volvió a sonreír.  
Incidencias: tarde soleada en El Molinón. 17.700 espectadores. Terreno en buenas condiciones. En el minuto 9 de partido, especialmente en el Fondo Joven, se coreó el “ahora, Quini, ahora”, con vistas a ser grabado para la película que sobre el delegado del Sporting realiza el cineasta Raí García. El Sporting vistió su indumentaria habitual, mientras que el Almería lució camiseta dorada con ribetes negros, con pantalones y medias también negras.    

Información de http://www.realsporting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario